Colección Otoño Invierno 2020

Nuestro Colección Otoño Invierno 2020 reúne las vibraciones inocentes naturales y frescas de una mujer joven con poderosas piezas artesanales detalladas a través de un día de otoño en el sur de Francia, Biarritz.

En esta Colección combinamos la tradición de la versión más auténtica de una mujer campesina con la tierra de ensueño y fantasía del azul del mar mediterráneo.

Intentamos dar voz a cada diseño a la actitud fuerte de una mujer independiente.

Con prendas especiales llenas de estampados y cortes y detalles oversize, expresamos la importancia de ser completamente natural y sentirnos muy especiales al mismo tiempo.

Nuestro principal objetivo es hacer que la mujer se sienta abrazada a través de nuestras piezas. Haz que se sientan especiales y extraordinarios. Porque seas lo que seas o quien seas, vivas o vengas de donde seas, nunca debes pasar desapercibido en la vida. Y esta colección está aquí para acompañarte en cada momento especial de ella.

La colección AW20 de JoSephine tiene como objetivo estar presente atemporal en sus armarios, manteniéndose poderosa, memorable y contemporánea a lo largo de los años.

¿Estás listo para enamorarte de nuestra colección?

DESCUBRE AHORA